¿Quiénes somos?

AGENCIA DE MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS 

Convierte a tus clientes y público objetivo en parte de tu marca. Destaca tus beneficios, el estilo de vida que representas, crea vínculos y sobre todo, experiencias a tus clientes. La visibilidad y fidelización a tu marca debe perdurar con el tiempo.

Como equipo de Relaciones Públicas, nos mantenemos informados de las nuevas tendencias para diseñar, planear y operar las estrategias de Comunicación e Imagen, para ayudarte a posicionar y transmitir el mensaje de la personalidad de tus productos y servicios al target adecuado.

Estrategia en Relaciones Públicas y Marketing 

Diseñamos un plan Integral de Relaciones Públicas y Marketing que ayudará a la construcción de mejores relaciones con tus públicos objetivos.

Brochure-historias2_edited.jpg
Manejo de Medios de Comunicación

Trabajamos en cultivar y mantener tu relación con los medio de comunicación  y mantener tu marca posicionada a través de la recomendación de fuentes acreditadas

Alianzas y  Negociaciones

Creamos alianzas con posibles socios comerciales, para fortalecer tus estrategias e incrementar tus ventas y mejorar tu imagen, así como mantenemos informada a tu empresa sobre las actualizaciones del entorno en el que se desenvuelva.

Nuestra filosofía

 

MISIÓN

Diseñar y crear nuevas oportunidades en empresas y personas con diferentes objetivos de Comunicación e Imagen, que generen beneficios en las relaciones con sus públicos objetivos, y a su vez, construyan una alianza con nuestros clientes. En la planeación de estrategias, nos encargamos de ser fieles a nuestros conceptos: estilo y actualidad.

VISIÓN

Representar para el 2024, una agencia de Relaciones Públicas en Cancún asociada a la vanguardia en nuestras estrategias y clientes. Además, sensibilizar en la sociedad sobre el impacto e importancia que tiene la reputación a través de tácticas de Comunicación e Imagen.

VALORES

  • Pasión

  • Confidencialidad

  • Compromiso

  • Liderazgo

  • Adaptibilidad