Fondo-blanco.png

Cancún, Quintana Roo, 05 noviembre del 2020

Día de Muertos en Marina Puerto Cancún. 

Cada vez más, el mostrar orgullosos nuestra cultura como mexicanos está formando parte de nuestro día a día. Ya sea por lo que representa para nosotros la muerte o por lo impactante que es para otras culturas ver cómo nos reímos y la celebramos, hace que sin lugar a dudas el Día de muertos sea nuestra celebración más conocida a nivel mundial.


En Cancún en  los últimos 10 años ha tomado relevancia dicha celebración y Marina Puerto Cancún  se convirtió en el escenario este 5 de noviembre para que artistas locales enaltecieran nuestras tradiciones y valores a través de su arte. 

Los artistas.

3 calaveras de 1.50 mts de alto fueron el lienzo que Natalia Albaeva y la talabera, Lolmet Novo mandalas y Dener Colli a través del realismo fueron el marco y la pieza que demostro la riqueza de nuestras tradiciones y cultura. 

Ayudamos a ayudar.

Sin embargo no todo quedó en la muestra y riqueza cultural plasmada en las calaveras, Marina puerto cancun se dio a la tarea de convocar a tres instituciones; Mercedes Benz Cancún, Dolphin Discovery y la Universidad Gestalt para poder ayudar a tres fundaciones: Fundación Teletón, Fundación Aitana y Fundación Pak pak, cada una de las empresas apoyo con un donativo a dichas fundaciones y la develación de placas fue el marco que tuvo en esta gran velada para realizar la entrega del donativo.

Captura de pantalla 2020-12-11 a la(s) 1
Captura de pantalla 2020-12-11 a la(s) 1
Captura de pantalla 2020-12-11 a la(s) 1
Captura de pantalla 2020-12-11 a la(s) 1
Captura de pantalla 2020-12-11 a la(s) 1