Ganaron premios de LUJO en la “Ruleta Ganadora” del centro comercial  Marina Puerto Cancún

La plaza Marina Puerto Cancún, bajo los más estrictos cuidados de salud para los visitantes, demostró mucha energía al recibirlos como siempre y reabriendo sus puertas, esta vez lo hace con la Ruleta Ganadora en la que durante TODO el mes de agosto múltiples marcas han participado con muchas sorpresas a través de gift cards con un valor aproximado de más de 10,000 pesos cada fín de semana. 

Este fin de semana con una afluencia de 9127 visitantes a la plaza se tuvieron 220 ganadores de grandes premios en Sephora, Scalper Studio Barbershop, Pandora, InnovaSport y muchas otras marcas participantes. Cada fin de semana  aumentan las oportunidades de girar la ruleta con los tickets de compra y recibir más premios de nuevas marcas, es importante mencionar que absolutamente todos ganan en esta dinámica.

Durante varios fines de semana mostrando el ticket de compra con un mínimo de $400 pesos, visitantes, familias y parejas se han animado  a girar la Ruleta Ganadora y apostarle a la suerte en busca del premio de su marca favorita, incluso, se ha visto a influencers de Cancún como Melissa Cavazos en esta dinámica.

IMG_9439.JPG
IMG_1187.jpg
IMG_9442.JPG
IMG_9427.JPG