Cancún, Quintana Roo, 7 Febrero del 2020

Club Empresarial de Actualización

Centro de Negocios impulsa la actualización en conocimiento de empresarios cancunenses.

 

El Club Empresarial de Actualización, denominado así por centro de negocios ubicado en la zona céntrica sobre la avenida bonampak en Cancún, fue presentado por la gerente del mismo, Andrea Ledezma, en un cóctel de lanzamiento que tuvo lugar el pasado viernes 7 de febrero. Además de la presentación, los invitados pasaron una noche amena de networking y negociaciones.

 

Los asistentes, empresarios de interés común en una constante actualización y conocimiento, mostraron inclinación por formar parte de este Club con el objetivo principal de impartir talleres y conferencias mensuales por personas de ALTO NIVEL y expertas en diversas áreas que en días actuales y competitivos no pueden ser imprescindibles en una empresa. 

 

Los temas que predominarán son: “Técnicas de Ventas: Método RISSO” con la Lic. Elvira Alcaraz; “Trabajo en equipo, una herramienta para el desarrollo empresarial” impartido por el Mtro. Emilio García; “Medición y Evaluación de la Comunicación” por la Dra. Magda Rivero”; “Curso de Pitching y Comunicación” con el Lic. Luis Martín del Campo; “Innovación Empresarial” impartido por el Ing. Camilo Olea”; e “Imagen Corporativa” por el Mtro. Jorge Moreno.

 

#OrbisCoworking #ShareYourWork #ClubEmpresarialOrbis

IMG_0203_edited.jpg
IMG_0227_edited.jpg
IMG_0255_edited.jpg
IMG_0196_edited.jpg